AMLO anuncia que el avión presidencial ya está en subasta; es un avión eficaz, con restaurante y alcoba, dice

Avión
Avión presidencial FOTO: RUL MARQUES
Una de las muchas promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador durante su campaña, fue la de vender el avión presidencial, ese que ni el mismo Obama tenía y que era una ofensa para los mexicanos

Una de las muchas promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador durante su campaña, fue la de vender el avión presidencial, ese que ni el mismo Obama tenía y que era una ofensa para los mexicanos. Pues, aunque no específico el procedimiento que deberán seguir quienes estén interesados en adquirirla, el próximo presidente de México informó que ya está abierta la subasta para adquirir el José María Morelos y Pavón y el resto de aeronaves que actualmente se dedican al transporte de altos funcionarios federales. Así que, si usted tiene un guardadito y no sabe en qué invertirlo, está puede ser una muy buena opción.

Durante un encuentro con medios de comunicación, AMLO se refirió así a la aeronave: “Es un avión importantísimo, eficaz y moderno; es un avión cómodo, tiene una alcoba, tiene restaurante, tiene espacios amplios. Es un avión con capacidad para 280 pasajeros”, si hasta parece anuncio de salón de fiestas, ¿a poco no?

Adelantó que hace unos días recibió la propuesta de una empresa de Florida que está interesada en adquirir las aeronaves, esta oferta se sumaría a la que hizo en agosto el empresario Gustavo Jiménez Pons, quien ofreció pagar por el avión presidencial mil 900 millones de pesos. Una vez que la flotilla de aeronaves sea vendida, los recursos serán destinados para la ampliación y fortalecimiento de los programas sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *