Abogado del Chapo embarra a Peña Nieto y a Calderón; recibieron sobornos del Cártel de Sinaloa, asegura

Chapo
Jeffrey Lichtman, abogado defensor de el Chapo Guzmán FOTO: WEB

El abogado Jeffrey Lichtman, defensor de Joaquín Guzmán, mejor conocido como el Chapo, da fuertes declaraciones este día y señala que Enrique Peña Nieto recibió sobornos del Cártel de Sinaloa. El litigante también aseguró que Felipe Calderón recibió sobornos y que el jefe del cártel es el Mayo Zambada, quien nunca pasó un día en prisión y que por cierto sigue prófugo.

El abogado de Joaquín el Chapo Guzmán, cuyo proceso comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

Vaya que dará de qué hablar lo declarado por el abogado en las altas esferas de la política mexicana. Pues mientras se comprueba lo declarado: México se retuerce en una espiral de violencia precisamente por la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, la estrategia ha sido fallida, ya que desde los tiempos de Felipe Calderón, ésta sólo se ha inclinado para un lado.

Pues, no estaría de más que se tomaran muy en serio lo declarado por el abogado y en verdad comience una verdadera investigación. Digo, antes de que se vayan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *