Se ofenden millennials; crean juego Monopoly dirigido a ellos con el lema «Olvídate del patrimonio inmobiliario; de cualquier modo, no tienes para pagarlo»

Monopoly para millennials de Hasbro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una nueva controversia involucra y ofende a los millennials. La empresa Hasbro creó el Monopoly para esta generación. El juego de mesa en el que se ganaba comprando propiedades cambió de giro por el estilo de vida de las y los nacidos a finales de los años 80 y durante los 90. Se cree que a los millennials no les alcanza el sueldo para pensar en bienes raíces y hacerse de su patrimonio. Y es que el lema del juego es: «Olvídate del patrimonio inmobiliario. De cualquier modo, no tienes para pagarlo».

Dicha situación detonó una serie de críticas en Twitter, pues en lugar de hacer el mayor posible de dinero, en la actualidad los usuarios deben acumular más experiencias para ganar. Se trata de recorrer el tablero, descubriendo y visitando lugares frescos para comer, comprar y relajarse, y de Interactuar con otros jugadores a través de las tarjetas Chance y Community Chest (fáciles de relacionar). Los jugadores no pagan la renta, se visitan entre sí y ganan más puntos.

Entre los destinos se encuentran restaurantes veganos y lugares para vivir retiros espirituales. Cabe recordar que el juego originalmente aparecía en la página de Walmart de Estados Unidos; sin embargo, fue removida, se presume, para evitar su venta, pues los millennials son considerados una generación que se ofende por todo, aun cuando su actitud es altamente criticable y los memes que circulan en internet lo constatan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *