Raúl Peimbert, periodista oriundo de Veracruz, gana dos Emmy’s por su trabajo en USA

Raúl Emmys
Raúl Peimbert, periodista oriundo de Veracruz, gana dos Emmy’s por su trabajo en USA Foto: Facebook
Raúl Peimbert, quien se desempeñó como coordinador de Comunicación Social en el sexenio del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, fue galardonado con dos premios Emmy´s por su labor periodística en los Estados unidos

Raúl Peimbert, quien se desempeñó como coordinador de Comunicación Social en el sexenio del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, fue galardonado con dos premios Emmy´s por su labor periodística en los Estados unidos; el periodista de origen veracruzano decidió buscar éxito en el vecino país del norte y al parecer lo encontró pues actualmente es considerado uno de los comunicadores latinos más importantes en el medio. Cabe mencionar que los inicios de Raúl Peimbert están en el canal 4 Más, la televisora veracruzana con sede en el Cerro de la Galaxia de Xalapa, Veracruz.

La Academia reconoció a Peimbert en las categorías de “Presentador de Noticias” y “Talent-Reporter-Live” por su trabajo de cobertura en el reportaje «Tragedia Inmigrante en San Antonio»; a través de sus redes sociales el comunicador compartió con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de la ceremonia y agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de toda su carrera.

“¡Gracias por los buenos deseos! Dos Emmy’s en una noche de familia, de equipo y de orgullo hispano. #Emmy #Univision #Houstonstrong” se puede leer en la cuenta de Facebook del oriundo de Santiago Tuxtla. Felicitaciones a este gran comunicador que nunca se olvida de sus amigos en Veracruz, particularmente de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *