Netflix anuncia especial de Navidad de Sabrina, la Bruja Adolescente; algunos extrañan la comedia de la serie original y repudian el toque de horror

NetFlix
Netflix anuncia especial de Navidad de Sabrina, la Bruja Adolescente; algunos extrañan la comedia de la serie original y repudian el toque de horror FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Si fue de su agrado la serie de Sabrina, la Bruja Adolescente, que sacó la plataforma Netflix, puede ir preparando palomitas o botana para disfrutar el especial de navidad que proyectarán los productores. Algunos la siguen viendo sólo para criticarla; sin embargo, otros la disfrutan por su toque de terror y efectos especiales casi perfectos. Aunque hay que señalar que la gente no está del todo conforme con esta producción, toda vez que en nada se parece a la bruja adolescente de los años 90, misma que era trasmitida en televisión abierta y destacaba más como una comedia, donde no había cabida para el horror. No obstante, la actual Sabrina, es todo lo contrario.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale”, será el título de esta pequeña entrega especial de la serie. La trama girará alrededor de la celebración anual del Solsticio de Invierno de la Iglesia de la Noche, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Los creadores de la serie podrían sorprender, dando un giro a la trama de último minuto. Por ello, se recomienda tener lista la pantalla, tableta electrónica o el celular, para mirar este 14 de diciembre un pequeño adelanto de la segunda temporada de la serie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *