Federer representa la firmeza de un corazón incansable y busca trascender en el tiempo

Federer representa la firmeza de un corazón incansable y busca trascender en el tiempo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El tenista suizo Roger Federer se metió en un grave lio pues cayó ante el jugador japonés Kei Nishikori en dos sets 7-6 y 6-3, en el torneo Nitto ATP Finals de Londres y está obligado a derrotar a Dominic Thiem  en el segundo partido para no quedar eliminado. Federer es considerado el mejor jugador de tenis de todos los tiempos. El suizo tiene la capacidad de enfrentarse con rivales violentos, rápidos y jóvenes a pesar de sus 34 años. Aún después de la ferocidad que ha demostrado Novak Djokovic en el torneo y el empuje de todos los demás participantes él se ha visto imponente y sediento de victoria.

Su majestad Roger Federer tiene la posibilidad de obtener un pase para seguir en el torneo si vence al austriaco Dominic Thien. “Este torneo -aclara Roger Federer- es exclusivamente especial para mí, pues es aquí donde se demuestra porqué estamos donde estamos y porqué somos lo que somos”. El torneo que se lleva a cabo en Londres está pensado para que lo disputen únicamente los ocho mejores jugadores del mundo.

Los nervios del suizo aumentan y se vuelve doblemente valioso ganar el torneo, pues sería su título número 100 como profesional, acercándolo al jugador estadounidense Jimmy Connors que obtuvo 109 premios en toda su carrera. Su majestad Roger Federer corre el riego de no lograr ese triunfo, pues con una derrota ante el japonés Nishikori puede que en su siguiente juego quede eliminado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *