El vaquero favorito de todos regresa en 2019; Pixar revela el primer tráiler de la cuarta parte de ‘Toy Story’

Toy Story 4, Pixar anuncia el regreso del vaquero favorito de todos los tiempos FOTO: WEB

Todos recordamos la canción Yo soy tu amigo fiel, pues los fans del vaquero Woody, personaje principal de Toy Story, no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en las pantallas de cine ya que Pixar ha revelado el primer tráiler y ha anunciado que será el 20 de junio del próximo año cuando se estrene la cuarta parte de esta película. La primera vez que conocimos a Woody, Jessie, Buz Ligthyear, al señor y la señora Cara de Papa, a los marcianos, al dinosaurio Rex y a otros personajes fue en 1995 y de inmediato la película se colocó como una de las favoritas por el público, un lugar que aun hoy mantiene.

Las expectativas son grandes y los amantes de esta historia no han dejado pasar el momento para expresar su alegría por volver a verla en la pantalla grande y es que nueve años han pasado de su última entrega.

Además de los que ya conocemos, en el primer tráiler de esta cuarta parte aparece un nuevo personaje que, de acuerdo con lo que podemos ver, será el que le cause dolores de cabeza a todos los demás. Pues ya lo saben, 2019 promete ser un año de grandes estrenos, pero sin duda uno de los más esperados será Toy Story 4, una película que ha marcado y se ha quedado con generaciones enteras y que es perfecta para disfrutar con toda la familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *