Adidas lanzará al mercado diseños exclusivos para seguidores de Game of Thrones; llegarán al mercado en enero de 2019

Adidas
Será en enero del próximo año cuando los tenis diseñados por Adidas con la temática de Game of Thrones saldrán a la venta, justo un par de meses antes que la nueva temporada programada para estrenarse en la primavera de 2019 FOTO: ADIDAS
- en Carrusel, LBPNoticias

Será en enero del próximo año cuando los tenis diseñados por Adidas con la temática de Game of Thrones saldrán a la venta, justo un par de meses antes que la nueva temporada programada para estrenarse en la primavera de 2019; esta ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y ha ganado adeptos a lo largo y ancho del mundo. Hay que recordar que fue en julio pasado cuando se filtraron las primeras imágenes de los diseños de los zapatos deportivos.

Según puede verse en las redes sociales, ya hay un modelo representativo de la Casa Targaryen y de los White Walkers en blanco y azul respectivamente, que además cuentan con detalles únicos que seguro encantarán a los aficionados de la serie como las puntas de las agujetas con el nombre de la casa correspondiente.

Esta no es la primera vez que Adidas aprovecha el éxito de programas, anteriormente le apostó a líneas con diseños inspirados en series exitosas como la caricatura animada Dragon Ball cuyos diseños tienen un precio que va de los 2 mil a los 4 mil pesos, por lo que seguro, esta atinada idea les brindará a los creadores jugosas ganancias. ¿A ti cuál te gustaría tener?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *