Según Tomás Ruiz, los banqueros están paniqueados, «nos va a cargar la chingada»; pues que se los cargue, pinches chupasangre

Circula un audio en el que Tomás Ruiz comunica a unos amigos la conversación que tuvo con los directores de dos de los bancos más grandes de México. Según el exsecretario de Hacienda, y secretario de Sefiplan con Javier Duarte, los banqueros están paniqueados. Tomás Ruiz refiere lo que estos banqueros dicen sobre los que se encargarán de las finanzas y la economía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: «Tomás son horribles, no tienen idea de dónde apretar el botón para despegar. No saben por dónde empezar. Es como si le dieras a unos pilotos de un Cessna un cohete a la luna nos va a cargar la chingada, no tienen la menor idea de qué hacer».

Tomás Ruiz también habla sobre las expectativas que tenían los banqueros sobre AMLO, primero creyeron que no iba a ganar y ganó; creyeron que no iba a arrasar y arrasó; creyeron que no iba a tener mayoría en el Congreso y la tuvo; creyeron que la consulta del aeropuerto iba a ser por Texcoco y se equivocaron. Pendejos banqueros, como pronosticadores se morirían de hambre.

De acuerdo con lo que dice Tomás Ruiz, los banqueros ven con preocupación que las políticas de López Obrador afecten sus intereses y que Pemex va a ser un “cagadero”. Finalmente dice el dipsómano de Ruiz: «Vengo de un desayuno que a lo único que me invita es a emborracharme desde temprano; pero se los quería compartir, las cosas se ven muy de la chingada». ¡Salud, Tomás!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *