Podría impugnarse elección interna del PAN: Omar Miranda

Elección
La elección interna para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) podría impugnarse, en caso de registrase anomalías que pudiesen afectar los resultados. Así lo dio a conocer el dirigente estatal interino del PAN, Omar Guillermo Miranda Romero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La elección interna para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) podría impugnarse, en caso de registrase anomalías que pudiesen afectar los resultados.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal interino del PAN, Omar Guillermo Miranda Romero, quien añadió que al inicio de la votación no hubo elementos para que ocurriera esa situación.

«No hay ninguna denuncia clara en la mesa, la verdad es que todo esto se está llevando a cabo en paz, les repito qué hay una mesa integrada por los miembros de la comisión estatal electoral, dos representantes que vienen de la comisión nacional de elecciones y los representantes de cada uno de los candidatos, de tal manera que no hay ninguna señal hasta ahora de que esta elección pudiera terminar en alguna impugnación».

Cabe recordar que en redes sociales se denunció la entrega de despensas a nombre del candidato José de Jesús Mancha Alarcón.

El líder albiazul confió en que la elección concluiría sin incidentes, en un ambiente favorable para el Partido Acción Nacional.

El próximo martes 13 de noviembre se conocerá el resultado oficial de la elección interna, mismo que, osteriormente, será validado por la Comisión Nacional de Elecciones.

«Después se asumiría la nueva dirigencia. Yo calculó que de una a dos semanas podría estar sucediendo esto, es un periodo de tres años tanto a nivel nacional como estatal».

Se prevé que sólo entre el 55 y 65 por ciento de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) saldría a votar este domingo 11 de noviembre para renovar la dirigencia de su partido.

Miranda Romero recordó que en las últimas elecciones solo ha participado el 53 por ciento de la militancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *