Los Godinez ya exigen pago puntual de aguinaldos; comparten tontos memes y animaciones

Dinosaurio meme
Los Godinez ya exigen pago puntual de aguinaldos; comparten tontos memes y animaciones Foto: Web
- en Avenida Principal, Carrusel
“Auxilio, me desmayo, tráiganme mi aguinaldo”, replican una y otra vez los chavo-rucos que se la viven en oficinas, pero hace cinco años, pasaban noches de antro, borracheras de días y sin preocupaciones. Por supuesto esta apreciación es subjetiva, y si a alguien le viene el saco, pues que se lo ponga

Ya pasaron las fiestas patrias, el Día de Muertos, se acerca la Navidad y los Godinez (esclavos de oficina) comenzaron a pedir su pago anual en redes sociales. “Auxilio, me desmayo, tráiganme mi aguinaldo”, replican una y otra vez los chavo-rucos que se la viven en oficinas, pero hace cinco años, pasaban noches de antro, borracheras de días y sin preocupaciones. Por supuesto esta apreciación es subjetiva, y si a alguien le viene el saco, pues que se lo ponga. En todas las oficinas hay empleados que están ahí porque realizan un trabajo valioso y buscan ascender en la empresa. Pero los Godinez llegaron ahí porque no les quedó de otra.

Se observa una imagen en movimiento donde baila un dinosaurio y exclama la mencionada frase que surgió con “Jurassic Park Builder”, un juego de Facebook en el que cada usuario crea su propio parque jurásico. Aquí, los jugadores comenzaron a hacer absurdos memes de todo lo tonto y cómico que se les ocurriera, asignaban todo tipo de frases a un determinado tiranosaurio.

Mientras los Godinez sacan su frustración de no tener dinero para seguir de fiesta en su poco tiempo libre, los más jóvenes y precoces crearon imágenes GIF, memes y videos con la frase popular “cállese viejo lesbiano”. Los cibernautas dan más importancia a este tipo de cosas, en lugar de involucrarse en temas de relevancia actual, pues la inseguridad crece en Veracruz, la crisis económica se agudiza y esta gente insensata se divierte con tonterías. Por eso les dicen Godinez, porque más que trabajar, se distraen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *