Con retraso, inicia votación en Xalapa para renovar dirigencia panista

Dirigencia
Con un retraso de 20 minutos se abrieron las casillas para que los mil 287 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona de Xalapa emitieran su voto en el proceso interno para la renovación de la dirigencia del albiazul FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Con un retraso de 20 minutos se abrieron las casillas para que los mil 287 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona de Xalapa emitieran su voto en el proceso interno para la renovación de la dirigencia del albiazul.

El presidente municipal del PAN, Fernando Márquez Sánchez, confirmó que la votación dio inicio a las 10:20 horas, sin incidentes, y que el pequeño retraso se debió a la presencia de militantes con discapacidad, a quienes se dio preferencia en la votación.

A las nueve de la mañana comenzó a llegar la gente para emitir su voto y elegir al nuevo dirigente estatal y nacional.

La dirigencia en Veracruz es disputada por el expresidente estatal José de Jesús Mancha Alarcón y el extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Guzmán Avilés.

Mientras que a nivel nacional compiten los exdiputados federales Manuel Gómez Marín y Marko Cortés.

Márquez Sánchez indicó que el cierre de las tres casillas de Xalapa se programó para las cinco de la tarde; sin embargo, al mediodía ya no había fila en las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM), ubicadas en la calle Zamora esquina José María Mata.

El Dirigente Municipal negó haber recibido quejas por la compra de votos o alguna otra situación que perjudique a la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *