Minutos antes del concierto que ofreció la cantante Yuridia en un hotel de Nayarit la noche de este sábado, una estructura que fue habilitada como gradas se vino abajo lesionando a 40 personas; los afectados fueron atendidos en el lugar por paramédicos y algunos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales. De acuerdo con información de medios locales y de algunos de los asistentes al concierto, se sabe que la cantante no hizo ninguna mención sobre lo ocurrido durante el show, lo que molestó a más de uno.
Se esperaba que por lo menos la artista emitiera algún mensaje de apoyo y buenos deseos a sus fans lesionados a través de sus redes sociales, pero no fue hasta la tarde de este domingo que en su cuenta oficial de Twitter compartió un escueto comunicado en el que se deslinda de los hechos ocurridos y desea una pronta recuperación.
Además, en el comunicado se agrega que la situación fue totalmente ajena a la cantante o a su equipo de trabajo y que, de acuerdo con las autoridades de Protección Civil locales, existían las condiciones necesarias para que el concierto se llevara a cabo. O sea que se caen las gradas, se lesionan los fans, pero Yuridia ni sufre ni se acongoja.
Comentarios