A cinturonazos, mujer saca a su hijo de manifestación en universidad colombiana; no tenía permiso de salir de casa

Una madre colombiana sacó a su hijo a cinturonazos de una manifestación universitaria porque no tenía permiso de salir FOTO: WEB

Cuando se dice que a una madre se le respeta y no se le hace enojar, es cierto y debe tomarse en consideración con suma seriedad porque las consecuencias pueden ser drásticas. Un joven colombiano desacató dicho principio y, por ende, pasó uno de los peores momentos de su vida. Y es que su madre, altamente encabronada, lo humilló y regañó con cinturón en mano mientras protestaba con un grupo de “encapuchados” en la Universidad de Santander, en Colombia.

La mujer fue considerada “la madre del año” en redes sociales, pues sin importar los disturbios, buscó a su hijo entre barricadas y policías, burlando también a los chicos que se manifiestan en defensa de la educación pública. Todo porque no tenía permiso de salir y mucho menos de participar en dicha protesta. La señora se enfrentó a todo para que el joven respetara su autoridad y la obedeciera.

Cabe destacar que la manifestación se ha tornado peligrosa, a tal grado que los jóvenes han optado por cubrir su rostro para evitar ser identificados, pues no faltan los infiltrados o agresivos sujetos que arremeten con gas pimienta o artefactos explosivos.

En un video se observa a la madre enfurecida, azotando el cinturón en el piso y gritando «¿dónde está Diego?». El joven seguro durmió calientito ese día, tras los cinturonazos de su mamá por sumarse, sin permiso, al movimiento contra la designación de un nuevo rector en la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga, Colombia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *