¿Y qué se sabe del Richy, el asesino de Valeria Cruz Medel?

Richy
El Richy, supuesto asesino de Valeria Cruz Medel FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hasta el momento se sabe muy poco del Richy, el asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel Palma. Lo más que se sabe es que vivía en Tehuacán, Puebla, pues algunas personas de esa localidad lo identificaron y así lo hicieron saber. Se dice que vivía en la zona de La Purísima, al sureste de la ciudad. Que vivía solo en una casa de interés social donde hacía fiestas en las que terminaba muy tomado.

Sobre la posibilidad de que fuera policía, ya que en una foto el Richy porta un chaleco antibalas, uno de los usuarios dice que no es así, pues el Richi «ni siquiera hizo el servicio social». Algunos vecinos de Tehuacán han puesto comentarios discretos en las noticias que aparecen en Facebook. Uno de ellos se despide: «Nos vemos Richi, estuvo d aquellas esas monas…».

Por supuesto que las autoridades ya tienen identificado al sujeto, pues las fotografías que mostraron son de alguna red social a la que el Richy pertenecía. Esperamos a que las autoridades den a conocer su identidad, la banda criminal a la que pertenecía y sus cómplices. Tener esa información podría robustecer la teoría de la “confusión”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *