Vecinos de Bosques de Las Lomas califican como flojo y mentiroso a José Alberto Robledo, director de Obras Públicas de Xalapa

- en Avenida Principal, Carrusel

Directivos e integrantes del Frevesol, Frente Veracruzano Social AC, hacen pública su inconformidad en contra de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, pues desde hace más de medio año solicitaron varias obras necesarias para sus colonias. Entre esas obras está el rastreo y encanalizado de la calle Jacarandas, en la colonia Bosques de Las Lomas. Al parecer esa petición sólo ha sido “atendida” a medias, pues hace aproximadamente tres meses llevaron unos viajes de piedra caliza, la cual supuestamente sería ocupada para aplicar en la calle, pero hasta el día de hoy dicha acción no ha sido realizada.

El problema es que algunos vecinos se están llevando la piedra caliza a otras calles para hacer “caminitos” y lo que es peor, algunos constructores han “aprovechado” para ir a tirar su escombro y basura a dicha calle. Los miembros del Frevesol han hablado al director de Obras Públicas, José Alberto Robledo, quien sólo les ha dado largas.

Hasta el día de hoy este funcionario sólo ha demostrado ser flojo y mentiroso. Los vecinos esperan que Hipólito Rodríguez tome cartas en el asunto. El material que llevaron ya está desapareciendo y en su lugar empieza a aparecer escombro y basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *