¿Se siente estresado o alterado?, vaya a la cocina y lave los trastes

- en Carrusel, LBPNoticias

Hay algo mejor que consumir medicamentos, hacer ejercicio, ver la televisión o sacar a pasear a nuestras mascotas para ayudarnos a reducir el estrés y es lavar los trates, sí, así como lo lee; de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida se descubrió que el contacto con el agua y los aromas de los jabones contribuyen al relajamiento de las personas.

Pero no piense que de lo único que se trata es de acercase al fregadero y hacer esta tarea en el hogar; para alcanzar los efectos positivos que se describen en el estudio se debe realizar de manera voluntaria por lo que le recomendamos que empiece a hacerlo desde ahora para que con el tiempo se pueda convertir en parte de su rutina diaria.

Lavar los trastes es sin duda una de las tareas menos populares en los hogares, pero aquí le dejamos una razón de peso para que empiece a considerarla como la mejor actividad a realizar. Si es usted de las personas que viven bajo presión o acumula estrés por el trabajo y las responsabilidades diarias, lavar los trastes es el mejor remedio para tranquilizarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *