Sánchez Cordero responde al hijo de Peña Nieto: ´si es mayor de edad podría tener acceso al consumo de la marihuana´; podría fumar en su casa y en la vía pública, dice.

Sánchez Cordero responde al hijo de Peña Nieto: ´si es mayor de edad podría tener acceso al consumo de la marihuana´; podría fumar en su casa y en la vía pública, dice. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fue en 2015 cuando el presidente Enrique Peña Nieto se pronunció en contra de la legalización y el consumo de la marihuana, esto luego de que su hijo le preguntara que si con la posible legalización llegaba también la posibilidad de que él pudiera fumarse un churro frente su papá, ¿lo recuerda? Pues la senadora Olga Sánchez Cordero ya le ha respondido al joven y le ha dicho que si es mayor de edad la podría fumar en su casa y hasta en la vía pública.

En una entrevista para El financiero Bloomberg, la senadora dijo: ´si es mayor de edad podría tener acceso al consumo de la marihuana y podría irla a comprar a los establecimientos autorizados por parte de un instituto que va a regular la venta. Podría no sólo fumarla en su casa, sino fumarla en la vía pública´. 

Sánchez Cordero ha adelantado que la propuesta presentada este jueves en el Senado ya ha sido turnada a las comisiones de Salud, Estudios Legislativos y la de Seguridad para su análisis y celebró el respaldo que la propuesta ha recibió por parte de sus compañeros de partido, pero también de otros institutos políticos. Preguntamos: ¿Dejaría que sus hijos se echaran un churro en su casa y frente a usted? Conociendo la postura del presidente, estamos seguros que él no dejaría que su hijo lo hiciera, pero, ¿y usted? En una de esas el hijo de Peña Nieto ya la fuma y él ni cuenta se ha dado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *