Temen morenistas tras asesinato de hija de diputada: Alcalde

Morenistas
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) temen por su seguridad, luego del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel Palma FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) temen por su seguridad, luego del asesinato de la hija de la diputada federal Carmen Medel Palma.

«Es un temor que ya padecemos todos, es un problema que afecta a toda la sociedad».

Cabe recordar que la joven de 22 años fue asesinada mientras se encontraba en el gimnasio.

«Si estás en un gimnasio haciendo ejercicio, entonces en ningún restaurante, en ningún espacio público, en ningún lugar vas a estar en paz».

El munícipe morenista condenó el lamentable suceso registrado en Ciudad Mendoza y aseguró que también en Xalapa la gente tiene temor de salir a la calle por las noches.

«Es importante que las instituciones de seguridad pública cumplan su papel, que recuperemos la confianza en ellas y que logremos replegar a ese tipo de bandas que son muy nocivas para la comunidad».

Además, pidió que las instancias de seguridad pública sean depuradas para que hagan bien su trabajo.

«Por otro lado que la fiscalía, los ministerios públicos, las autoridades del sector judicial realmente se comprometan con la sociedad», subrayó Rodríguez Herrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *