¿Sabe cuándo le pagarán su aguinaldo? Diputados federales lo recibirán antes del 15 de noviembre; para que aprovechen el Buen Fin.

¿Sabe cuándo le pagarán su aguinaldo? Diputados federales lo recibirán antes del 15 de noviembre; para que aprovechen el Buen Fin. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Usted ya sabe cuándo le pagarán su aguinaldo? Pues le platicamos que no han pasado ni tres meses de que la nueva legislatura federal entró en funciones, pero los 500 diputados que la integran ya van a cobrarlo; un total de 38 mil pesos deberán ser depositados a cada uno antes del 15 de noviembre, es decir que nuestros representes populares van a recibir su navidad mucho antes de que lo hagamos la mayoría de los mexicanos.

A lo mejor quisieron cobrarlo desde antes para tener su dinerito y aprovechar las ofertas que habrá en El Buen Fin, ya ve que este año empieza el 16 y termina el 19 del presente mes y seguro que habrá rebajas y promociones por todos lados que no se van a querer perder.

Y no crea que eso será todo lo que cobrarán, ¡no! Todavía falta sumarle el dinero que todos los ciudadanos les pagaremos por concepto de dietas, asistencia legislativa, atención ciudadana y un apoyo para que lleven a cabo su primer informe de actividades; algo así como 395 mil pesos será lo que cada uno se llevará este fin de año. En serio que ¡ya ni la chingan nuestros diputados!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *