Regresan Backstreet Boys para tirar polilla en modo “cuarentones”; no visitarán México

backsttret
Regresan Backstreet Boys para tirar polilla en modo “cuarentones”; no visitarán México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Nick, Brian, Howie, Kevin y AJ, que juntos forman la banda de pop “Backstreet Boys”, regresarán y despertarán a la generación de los años 90 que disfrutó sus éxitosI want it that way”, “As long as you love me” o “Everybody”. Ahora, ya son padres de familia “cuarentones” que, para muchas chicas y fans, mantienen su atractivo visual y musical.

Los estadounidenses regresarían a los escenarios para tirar polilla con su nuevo álbum «DNA” y su primer sencillo denominado “Chances”, ya vigente en YouTube. El disco saldrá a la venta el próximo 25 de enero del 2019. La mala noticia es que México no figura dentro de la agenda de su gira; sin embargo, con algunos meses de ahorro, los fans podrían viajar hasta Washington o Nueva Jersey, Estados Unidos, para verlos.

Cabe recordar que la banda se formó en Orlando, Florida, en 1993, alcanzó la fama tres años después y vendió el mayor número de discos en la historia. Así que, si usted es fan de ellos, desempolve sus discos, posters, playeras y todo lo que por años guardó, para recordar viejos tiempos y lo que es tener en las manos alguno de sus CD’s para escucharlo a todo volumen mientras sigue sus letras en físico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *