No hay vuelta de hoja, Elba Esther Gordillo Morales regresará al SNTE

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Si alguien conoce el tinglado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sin dudar un momento es la maestra Elba Esther Gordillo Morales. La maestra chiapaneca, donde se presenta, genera polémica, no solo por su persona, sino por lo que representa. Es cierto que muchos no la quieren, pero aún dentro de sus malquerientes le reconocen que, cuando ella estuvo al frente, el incremento salarial era mucho mejor que ahora que esta Juan Díaz de la Torre.

La maestra conocía el poder de convocatoria y de convencimiento que ha tenido Andrés Manuel López Obrador sobre muchos mexicanos, por eso inteligentemente puso a sus alfiles de mayor confianza en puestos claves para trabajar a favor del tabasqueño. Hoy, su regreso sólo es cuestión de tiempo, el viento sopla sobre sus sienes. Hoy la maestra tiene la oportunidad de reivindicarse con los aires democráticos que soplan en estos momentos con la victoria de AMLO.

El propio presidente electo y su próximo secretario de Educación reconocen el liderazgo de Elba Esther Gordillo Morales y han señalado que se respetará la autonomía sindical. No hay vuelta de hoja, el regreso de la maestra está a la vuelta de la esquina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Amlo no necesito a Gordillo para ganar Amlo tenía suficiente si ella. Esta señora seguro ya le vendió su alma al diablo, con tal de subir a robar más al SNTE.

  2. El hambre que tiene de seguir comiendo del las cuotas de los trabajadores ella no se conforma con migajas como los maestros que con unos centavos ya es un logro si los recursos son del erario público no viene del sindicato sutirmñi terminó es la continuación de la corrupción vamos peor

  3. muy feliz q retirne es una gran lideraza una gran mujer cuando estaba al frente a inicial no lo olvidaban hoy en dia no nos dan ni un chocolate espero sea pronto mi lider

  4. Super mal neta, que definitivamente estamos mal los que desean que regrese, aún con la expresión «es un mal necesario» que mentalidad tan mediocre por eso entonces jamás vamos a salir del escollo donde estamos metidos como país, es asombroso que piensen que ella es la solución, diantres neta que me da hasta ganas de vomitar cuando leo comentarios que la adulan neta entonces me dedicaré, a las traiciones, a sojuzgar, a matar, a robar, para que me adoren.

  5. Sólo porque lo veo lo creo. Total que de la Cuarta Transformación nada. Esta mujer robó cientos de millones de las cuotas sindicales para costearse sus lujos y ahora la aclaman? Los pueblos tenemos el gobierno que nos merecemos. Siempre ha sido así y así continuará.

  6. Pinche vieja drecrepita no que muy emferma la guey pinche momia quiee seguir robando pinche momia ya que se vaya a chingar a su madre pinche momia ya nos roba hasta el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *