Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX recibirán bono por “desgate físico”; pobrecitos, seguro están muy cansados de no hacer nada

Magistrados
Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Se imagina que en su trabajo le dieran un bono por desgaste físico y mental? Quienes no se lo imaginan porque para ellos ya será una realidad son los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, pues han decidido repartirse más de 16 y medio millones de pesos por un concepto que han llamado Bono de riesgo derivado del desgaste físico, de salud y emocional por el desempeño de sus funciones. Como dirían algunos: ¡qué ma…nera de gastar los recursos a lo tonto! Pobrecitos, seguro trabajan tanto y hacen tanto que ya no pueden con el estrés y el cansancio y por eso han decidido que se merecen más dinero público del que ya reciben.

Setenta y tres personas, entre magistrados y consejeros, serán las beneficiadas de este bono que ronda los 229 mil pesos para cada uno. Esta autogratificación ha desatado críticas de la opinión pública e incluso dentro de la institución pues se sabe que algunos empleados han criticado que el bono sea repartido solo entre los jefes y no entre todo el personal que en muchas ocasiones son los que de verdad viven en el estrés, el desgate físico y mental.

Así las cosas, en nuestro país, mientras unos tienen que aguantar jornadas intensas de trabajo y además mal pagadas, hay otros como los magistrados de la CDMX que con la mano en la cintura deciden que trabajan mucho y que su cansancio se merece un buen billete como premio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *