Cuitláhuac García, bailar salsa o gobernar, ¿qué será más fácil? “Claras connotaciones políticas”, ¿dónde está esa claridad?

Cuitláhuac García Bailar salsa
Cuitláhuac García bailando Foto: Web
A lo mejor el gobernador electo piensa que gobernar, declarar, aventurar, es tan fácil como llamar a su amigo el Carón, llamar a Zenyazen Escobar e irse vestidos de “cinturitas” a bailar salsa al Havana.

El gobernador electo Cuitláhuac García tiene todo el derecho para no creer en la versión dada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; incluso lo puede manifestar. Pero si el gobernador electo declara que el crimen puede tener “claras connotaciones políticas”, debe decirnos en dónde está esa claridad. Claro es un adverbio de modo y en una frase manifiesta que es evidente, que es casi obvio, que se tienen elementos para decir que no cabe duda.

¿Qué información posee el gobernador electo para decir que hay “claras connotaciones políticas” en la muerte de Valeria Cruz Medel? Le rogamos al gobernador electo que nos preste sus lentes para ver como él, para percibir la claridad del asunto, porque para el ciudadano común el asunto es bastante turbio. Valeria era inocente, no le debía nada a nadie, más que a su futuro como estudiante de Medicina. Su madre llegó a ser diputada federal después de vender la historia de su secuestro.

Como dijimos al principio, Cuitláhuac García tiene derecho a no creer en la versión del gobernador, pero los veracruzanos tenemos derecho a que nos muestre con claridad cuáles son esas “connotaciones políticas” que señala. A lo mejor el gobernador electo piensa que gobernar, declarar, aventurar, es tan fácil como llamar a su amigo el Carón, llamar a Zenyazen Escobar e irse vestidos de “cinturitas” a bailar salsa al Havana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que pena de cuitlacoche García, eso nos espera a los veracruzanos? 😭, no cabe duda de 2uenes un inútil y títere, todo uN PEJE ZOMBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *