Y usted, ¿ya conoce la réplica exacta del Arca de Noé’; la hicieron en Kentucky, la tierra del pollo frito

Noé
Y usted, ¿ya conoce la réplica exacta del Arca de Noé’; la hicieron en Kentucky, la tierra del pollo frito FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

 Génesis 6:12 “Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”. Fue lo que Dios le dijo a Noé antes de darle la instrucción de construir la famosa arca que daría continuidad a la humanidad y animales. Este capítulo bíblico también detalla las características del gran barco y siguiendo estas instrucciones, una compañía construyó la réplica exacta de la embarcación para el parque temático religioso llamado Ark Encounter en el estado norteamericano de Kentucky y que, según sus administradores, tiene el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones sobre el diluvio universal, el cristianismo, la Biblia y el origen divino del universo.

Lo curioso de este “parque temático” fue la obligatoriedad de la “Declaración de Feque les exigen a sus empleados y el incentivo fiscal de 18.25 millones de dólares que después les fue retirado por esta razón ante la libertad religiosa constitucional.

En fin, la cuestión es que con incentivo o sin él, el lugar es exactamente como lo describe la Biblia y cuenta con figuras de animales simulando a los inquilinos de aquel gran barco con algunos agregados como los dinosaurios que, aunque no son mencionados en el escrito, los administradores decidieron colocar para que sirvieran de referencia sobre las creaciones de Dios a los visitantes, así que si no sabe aún dónde pasará sus próximas vacaciones y desea algo más religioso para su familia, ésta podría ser una opción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *