Por querer imponer a su compañero de baile, el Carón, Morena se divide en el Congreso

Morena
La bancada legislativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedó divida en el Congreso del Estado de Veracruz. Un grupo será coordinado por Amado Jesús Cruz Malpica y el otro por Juan Javier Gómez Cazarín, el Carón FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

La unidad puede significar el valor humano de mantenerse unido y solidario con otros grupos de personas. Sin embargo, cuando no hay los mismos intereses, o cuando se pretende imponer un elemento que no cuadra, éste viene a provocar un rompimiento de la armonía unitaria. Pues como en este portal lo advertimos con anticipación, hoy en sesión ordinaria la bancada legislativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha quedado divida en el Congreso del Estado de Veracruz.

Por un lado está el grupo de Amado Jesús Cruz Malpica y el otro por Juan Javier Gómez Cazarín, el Carón. Por esta inusual situación aún no se ha hecho el nombramiento del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), porque aún está la lucha de fuerzas morenistas. Desgraciadamente, ya se había advertido esta situación, sin embargo, el empecinamiento de Cuitláhuac García de querer imponer a como dé lugar a su valedor de farras, ha provocado que los diputados se fragmenten.

Esto desde luego que beneficia a las otras bancadas ya que, en un descuido, el PAN podría agandallarles el mandado. Y todo por querer imponer a su compañero de baile, el Carón, ahí está el resultado, un Congreso dividido. A ver cómo lo toma ya saben quién.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *