Otra vez, “ya cualquier pendejo quiere que hagan la película de su vida”; Maluma: el arte de soñar

Maluma
Otra vez, “ya cualquier pendejo quiere que hagan la película de su vida”; Maluma: el arte de soñar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Así como lo lee y como si no hubiera mejores cosas en la que invertir, el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, Maluma, tendrá su propia película y llevará por título: Maluma: el arte de soñar; ya desde el título no dan nadita de ganas de verla. En esta cinta se narrarán los últimos tres años de la vida artística, personal y familiar del regaetonero; un no hay fecha definida para el estreno de la película, pero de lo que estamos seguros es que las críticas estarán a la orden del día.

Tan grande ha sido el éxito de este muchacho que incluso el presidente de Colombia, Iván Duque, lo ha recibido y le ha externado todo el apoyo de su gobierno para los proyectos y la fundación que encabeza el cantante; ya en sus redes sociales circula el vídeo de la reunión que sostuvo con el mandatario y en el que se escuchan sus palabras de apoyo.

Lo anterior contrasta con las reacciones internacionales en contra del cantante que ha sido considerado por muchas personas como machista y misógino. Le han acusado de denigrar la imagen de las mujeres con canciones como Cuatro babys, cuya reprobación llegó hasta la plataforma Change.org, en la que se lanzó una petición para que su video fuera retirado en algunos países. ¿Usted vería esta película?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *