Los Simpson, una caricatura a favor de la diversidad; Homero se transformará en drag queen

Simpson
Los Simpson, una caricatura a favor de la diversidad; Homero se transformará en drag queen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Más allá de ser un programa de televisión en el que se refuercen estereotipos como lo acusaron algunos detractores semanas atrás, Los Simpson ha demostrado ser una caricatura apegada a la realidad, a los tiempos en los que vivimos y ha abierto su espacio a la diversidad cultural, sexual y religiosa. Así lo volveremos a ver en un capítulo de su más reciente temporada en la que Homero se transformará en drag queen y en el que participará RuPaul, una leyenda viva del transformismo mundial.

El capítulo que ha sido titulado Queen Chante, será estrenado el próximo 18 de noviembre y en él veremos las aventuras del matrimonio formado por Homero y Marge que una vez más se verán involucrados en divertidas situaciones. Además de la participación del creador de RuPaul Drag Race, que es ya todo un fenómeno internacional, también se contará con la participación de Raja, la drag queen ganadora de la tercera temporada de este famoso programa.

Lo que hará especial a este capítulo no es que Homero salga vestido de mujer, ya antes lo hemos visto así, sino que, una vez más, aparecerá una figura emblemática de la cultura popular que ha luchado por los derechos y libertades sexuales y de identidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *