Lo que no hizo Juan Diaz de la Torre, lo hace la CNTE; la reinstalación de maestros cesados por no hacer examen de evaluación

Documentos de la CNTE, para pedir el reingreso de los docentes cesados por no presentar la evaluación docente FOTO: CNTE

El incipiente Juan Diaz de la Torre no quiso, mucho menos Alfonso Cepeda, sólo la CNTE abanderó la cusa de reinstalar a los maestros cesados por no presentarse a la evaluación docente. La CNTE ha distribuido un documento donde los maestros afectados por la lesiva Reforma Educativa, pueden dar sus datos generales para que los líderes de la CNTE puedan tramitar su reinstalación.

En el documento se puede apreciar que también va dirigido para los presos políticos del movimiento y para aquellos docentes que fueron afectados por su pago quincenal. Cómo ve usted, ahora entiende porqué la CNTE ha crecido en estas últimas fechas.

La CNTE se fortalece con estas acciones en todo el país. Anexamos documento con fechas límites para mandar los datos de los maestros cesados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *