La encuesta no estaba tan errada, ¡los tacos de tripa son los mejores por sus nutrientes!

Tripa
Tacos de tripa FOTO: WEB

En los días previos a que se llevara a cabo la consulta nacional sobre el aeropuerto, circularon infinidad de memes que se mofaron de la medida. Uno de esos memes proponía una consulta donde se hacía referencia a qué era mejor comer, ¿tacos al pastos o tacos de tripa? Algunos usuarios de redes sociales lo usaron para pedir la opinión de sus amistades al respecto.

Pero días después nos encontramos con la noticia de que dicha encuesta no estaba tan errada, pues según algunas páginas electrónicas que hacen referencia a un artículo del doctor Joseph Mercola, quien tiene su página web donde comparte temas de salud y fue presidente del Departamento de Medicina Familiar en St. Alexius Medical Center, Hoffman Estates, se propone el consumo regular de los taquitos de tripa por tener un alto valor nutritivo.

Buscando el artículo en mención nos encontramos con uno titulado: “¿Es beneficioso consumir vísceras?”, donde el doctor menciona que las vísceras cuentan con un alto contenido de hierro por lo que su consumo, con medida, es benéfico para la salud, lo que claro para los mexicanos, se traduce en los conocidísimos tacos de tripa que se encuentran en cualquier puestecito nocturno en todo el país.

Así que si usted fue de los que pidió opinión de sus amistades para saber por cuáles tacos inclinarse y ganaron los de tripa, consúmalos con gusto y sin remordimientos pues una porción de tripa aproximadamente de 114 gramos contiene únicamente 96 calorías, 14 gramos de proteína y solo 2 gramos de grasa saturada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *