Entrega alcalde Fernando Yunes Márquez reconocimientos a integrantes de Concamin

Concamin
Este jueves, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez entregó reconocimientos a integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) de los Estados Unidos Mexicanos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Destacó la presencia del embajador de Bélgica, Antoine Evrard y del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz

Veracruz, Ver. Este jueves, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez entregó reconocimientos a integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) de los Estados Unidos Mexicanos.

Durante la ceremonia, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, el alcalde dio la bienvenida a los presentes y resaltó la presencia del embajador de Bélgica, Antoine Evrard. Indicó que en México la cooperación internacional es fundamental, por lo que reforzar los lazos con otros países, que contribuyan a una mejor comunicación e intercambio de ideas, es importante para afrontar los retos que se presentan día a día.

Recordó que fue en el Puerto de Veracruz donde se recibió la primera locomotora de origen belga, en México. Este acontecimiento fortaleció el desarrollo ferroviario e industrial del país, además de servir como punto de partida para el progreso y avance del puerto y estado.

Desde hace cinco siglos y ya en la actualidad, Veracruz es una a ciudad en constante crecimiento y evolución, ofreciendo cada vez más y mejores oportunidades para los veracruzanos y también para invitar a los inversionistas como ustedes a formar parte de estos próximos 500 años”, destacó el alcalde al celebrar la asistencia de integrantes de la Concamin, quienes realizarán una gira por diversos puntos del estado.

Asimismo, enfatizó que la gran labor de los sectores productivos que integran la Concamin, brindan a los ciudadanos la oportunidad de contar con empleos dignos y bien pagados. Además, son una voz autorizada y propositiva en las diferentes problemáticas que vive el país, dentro del concierto nacional.

Por ello, la instalación de la Contraloría Social Empresarial, iniciativa de la Concamin, es una muestra clara del aporte que la Confederación hace al país, ya que a través de ésta se busca que gobierno e industriales trabajen de manera coordinada para generar valor a las contrataciones e implementar innovadores modelos de negocios, con transparencia, orden y eficacia en el gasto público.

Finalmente, el munícipe  refrendó su compromiso con los empresarios veracruzanos y reconoció que con la participación activa de sectores como la Concamin, se construye un mejor Veracruz.

Recibieron reconocimiento como visitantes distinguidos el embajador de Bélgica, Antoine Evrard, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, así como el coordinador regional de Concamin, José Manuel Urreta. También fueron reconocidos: Rafael Zaga Kalach,  Régulo Salinas,  Luis Hernando Cervera Mondragón, Mario Salazar Lazcano; Juan Alberto Porras Brambila, Sergio Alberto Martín Esquivel, Miguel Cotero Ochoa,  Gustavo A. Arballo Luján; Alejandro Malagón Barragán,  Rigoberto Chávez Arriaga,  Héctor J. Aguirre Moncada,  Luis Alonso Aguirre Lang, Samuel Gershevich Salnicov;  César Maillard Canudas, José Antonio Abugaber Andonie, Netzahualcóyotl Salvatierra López , Pablo Vega Arriaga, Amadeo Ibarra Hallal,  Ramón l. Beltrán Arellano, Manuel Pérez-Cárdenas; Javier Plascencia , Eduardo J. Viesca de la Garza, Ángel García Paredes,  Gregorio Gómez Sanz, Borja Esteban Martínez, Guillermo Funes Rodríguez, Carlos Bernar,; José Antonio Cifrián Barroso, Luis Manuel Ocejo Rodríguez, Jonás Murillo, Francisco César Cervantes y Roberto Novoa Toscano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *