Suspenden introducción de gasoducto en Emiliano Zapata

Gasoducto
La obra para la introducción de un gasoducto fue suspendida temporalmente en el municipio de Emiliano Zapata. Autoridades municipales y comisariados ejidales de varias comunidades acudieron al tramo carretero Lencero-La Tinaja, a la altura del puente La Víbora, para constatar la clausura de los trabajos por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Emiliano Zapata, Ver. La obra para la introducción de un gasoducto fue suspendida temporalmente en el municipio de Emiliano Zapata.

Autoridades municipales y comisariados ejidales de varias comunidades acudieron al tramo carretero Lencero-La Tinaja, a la altura del puente La Víbora, para constatar la clausura de los trabajos por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste.

Y es que el proyecto de esa compañía contempla la distribución de gas natural a Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec.

Las airosidades colocaron sellos de suspensión temporal al ducto que se encuentra visible en la zona.

Lo anterior, bajo el argumento de que carecen de la documentación en regla, según la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio.

De acuerdo con la apoderada legal d Roa empresa, Delia Elizabeth Garduño Olivera, dicha suspensión es improcedente, toda vez que la vía de comunicación donde está siendo introducido el tubo es estatal.

«Nosotros contamos con toda la documentación en regla y, por lo tanto, estos sellos no tienen validez», enfatizó.

Además, aseguró la empresa continuará los trabajos para colocar el tubo y cumplir con el proyecto ejecutivo.

«Temporalmente suspendidos los trabajos de esta obra del Gasoducto tramo carretero Lencero-La Tinaja, a la altura del puente Vívora con fecha 7 de noviembre del 2018 de la administración municipal 2018-2021», se lee en los sellos colocados por las autoridades municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *