Se le queman las habas al Chapo Guzmán por abrazar a Emma Coronel, su crush

Emma Coronel y Joaquín el Chapo Guzmán FOTO: WEB

Ni el capítulo más perrón del Señor de los cielos tendría una escena como la que quiere el Chapo Guzmán. Resulta que el popular narcotraficante quiere abrazar a su mujer, Emma Coronel Aispuro, y para ello le hizo llegar una carta al juez Brian Cogan, quien lleva su caso en un tribunal de Estados Unidos. En la carta, que la hizo llegar a través de sus abogados, el presunto líder del cártel de Sinaloa solicitó que se le permita saludar a Emma Coronel durante «unos pocos segundos» tras casi dos años de no haber tenido ninguna comunicación con ella, trascendió este miércoles.

Se imagina usted la escena en cámara lenta, ella con sus inseparables gafas y su dentadura perfecta reflejando una sonrisa tierna al ver a su amado. El Chapo Guzmán, se acerca lentamente, vestido con su uniforme de preso, color caqui, la toma de la mano y lentamente pasa su mano por la breve cintura de su amada y le da un beso en la mejilla, mientras Emma deja correr lentamente dos lágrimas.

Pues esa escena tal vez no se haga realidad, ya que esta difícil que el juez Brian Cogan, conocido por ser muy estricto en su actuar, permita estas concesiones al Chapo Guzmán. Y para colmo de males, es republicano como Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *