PRD expulsaría a diputada que pretende unirse a bancada del PES

PRD
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría expulsar a la diputada local perredista Florencia Martínez Rivera por manifestar su posible adhesión a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría expulsar a la diputada local perredista Florencia Martínez Rivera por manifestar su posible adhesión a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado.

De acuerdo con el dirigente estatal perredista, Jesús Velázquez Flores, la postura de la Legisladora aún está por definirse.

«Estamos en pláticas en el comité estatal con ella, hemos tenido varias reuniones, todavía ella no ha tomado una decisión. Si llegara a tomar la decisión de abrir una bancada con él PES, hay que decirlo con todas sus letras, será una decisión meramente personal, no será una decisión del partido y obviamente no será avalada por el PRD».

Además, indicó que podría iniciarse un proceso al interior del partido para que sea expulsada.

Además, aseguró que el Sol Azteca conformará bancada solo con Movimiento Ciudadano (MC) en la LXV Legislatura del Estado de Veracruz.

Cabe recordar que el 6 de noviembre circuló un documento donde se observaba la firma de la Diputada perredista como integrante de la bancada con el PES.

Al respecto, Velázquez Flores refirió que hasta el momento la Legisladora solo ha externado su intención, pero no ha sido confirmada.

«Nosotros vamos a estar trabajando con la misma postura, tengamos un diputado, dos o tres, o los que sean. Estaremos manejando el mismo posicionamiento del PRD, con la idea de trabajar en beneficio de Veracruz», subrayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *