Le llueven memes, burlas e hilarantes comparaciones al Barcelona por su ridículo uniforme

Uniforme
Críticas, burlas y memes originaron el nuevo uniforme del Barcelona FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El nuevo uniforme del club español Barcelona echó a volar la imaginación de los internautas en redes sociales. Su color rosa pastel fue objeto de memes, burlas e hilarantes comparaciones. Los usuarios de Twitter asemejaron a la “Pantera Rosa”, una serie animada de gran impacto, con la playera del equipo de fútbol. El cuadro usó su tercer uniforme en su visita al Inter de Milán en la Champions League.

Su playera, shorts y calcetas, color salmón, los hacía parecer flamingos en el campo de fútbol. Los tuiteros compararon al Barça con el rosado de la goma de mascar “Bubbaloo” y el “Pepto Bismol”, medicamento para el tratamiento de la indigestión. Incluso, publicaron fotografías de flamingos acompañadas del mensaje: «Todos criticando el color del uniforme del Barça lo que no saben que lo hacen por una buena causa en homenaje a los flamingos».

La nueva camiseta no trajo suerte al Barcelona, pues empató a un gol con el club italiano. Por lo menos no perdieron el partido, situación que ocurre con frecuencia cuando un club estrena uniforme. Lo bueno es que está prácticamente clasificado en su grupo. Lo malo es que a sus aficionados no les gustó el color. Incluso, comentaron que se trató de uno de los uniformes más feos en la historia del Barça.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *