Hablando de abogados y bufones, ¿dónde anda Tomás Mundo?

Tomás Mundo Arriasa FOTO: DE INTERÉS PÚBLICO
- en Avenida Principal, Carrusel

En su momento lo reportamos en Libertad bajo Palabra, el abogado Tomás Mundo Arriasa, que tiene todos los doctorados y todos los diplomaos del mundo, quiso formar parte del gabinete de Yunes Linares. Es por ello que no había presentación de libro, foro, conferencia a la que el abogado no asistiera. También insertaba en la prensa los muchos cursos en su haber, y las muchas distinciones en su mundo de fantasía. El caso es que a Tomás Mundo no lo tomaron en cuenta, y ya después se la pasó el bienio diciendo que el de Yunes era un gobierno fallido.

Ahora que se están dando nombres del gabinete de Cuitláhuac García, Tomás Mundo volvió a sacar la cabeza; se puso a ayudar a una señora de la tercera edad para que no le quitaran su casa; ¿lograría que no se la quitaran? Pero Tomás Mundo asomó demasiado la cabeza y se acordaron que el señor tenía unas demandas pendientes.

Resulta que siendo asesor de Gerardo Buganza, entonces secretario de Gobierno de Javier Duarte, se puso a pedir moches a los municipios a cambio de gestionar obras de infraestructura; ya hay una denuncia en su contra. El único que puede salvar a Tomás Mundo es Cuitláhuac García, quien anda recogiendo cascajo, y sólo por llevarle la contraria a Winckler, es capaz de hacerlo parte de su gabinete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es sabido de su capacitación en cuanto a juicios orales se refiere y eso hace muchísima falta no solo en nuestro estado , si no a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *