El día que Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di

El día que Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di
- en Carrusel, LBPNoticias

Para nadie es un secreto que la Princesa Diana fue una mujer rebelde, tanto que sus constantes actitudes alejadas del protocolo real le causaron muchos dolores de cabeza a su esposo, el Príncipe Carlos, y a la Reina Isabel. Se sabe, por ejemplo, que Lady Di y Freddie Mercury fueron amigos muy cercanos y ahora, con el éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, ha resurgido la vieja anécdota del día en que él la vistió de hombre para que pudieran ir juntos a un bar gay.

Fue la actriz inglesa Cleo Rocos quien narró por primera vez la historia en su libro ‘El poder de la bebida positiva’; en éste cuenta que fue en 1988 cuando después de una cena se decidieron a continuar la diversión en el bar gay más popular de Londres y para que no fuera descubierta vistieron de hombre a la Princesa de Gales.

Una chamarra militar, una gorra de cuero y lentes oscuros fue lo que vistió Lady Di durante los veinte minutos que estuvo en el bar acompañada de Freddie Mercury y otros amigos. Está anécdota nos demuestra una vez más que Diana estuvo muy alejada del estereotipo de Princesa y que aprovechó cada oportunidad que tuvo para vivir la vida que quería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *