El Chapo también tiene su grupo de fans; un hombre quería ser jurado en su juicio sólo para conseguir el autógrafo del narcotraficante

chapo
El Chapo también tiene su grupo de fans; un hombre quería ser jurado en su juicio sólo para conseguir el autógrafo del narcotraficante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un hombre que buscaba ser jurado del juicio que enfrenta el narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán, fue descartado de la lista luego de que asegurará que estaba interesado en conseguir el autógrafo del acusado; ´soy un poco su fan´, respondió el ciudadano de origen colombiano luego de que se le preguntara si su interés era verdadero.

Con la selección de los 12 integrantes del jurado y de los seis suplentes, el pasado cinco de noviembre dio inicio en la ciudad de Nueva York el juicio en el que se definirá la condena que deberá cumplir el que por muchos años fuera el narcotraficante más buscado del mundo.

Ya lo dice el dicho: hay de todo en la viña del señor, y si Maluma tiene admiradores y clubes de fans que lo buscan y quieren la foto con él, ¿por qué no los habría de tener El Chapo? que se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ya ni modo, este hombre que quería estar cerca de él para pedirle su autógrafo va a tener que esperar otra oportunidad, si es que la llega a haber, para que se lo pueda pedir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *