¿Daría su vida por una selfie?; cae pareja a un acantilado por tomarse una

Selfie
Una pareja de la India cayó de un mirador en el Parque Nacional Yosemite, ubicado en California, Estados Unidos, mientras se tomaba una selfie FOTO: WEB

La tecnología ha facilitado el estilo de vida de los humanos; sin embargo, no todo ha sido color de rosa. También ha desarrollado la torpeza y la distracción en las personas. Los celulares han demostrado ser una herramienta de comunicación eficiente, pero también han resultado la causa de muchos accidentes. Y es que una pareja de la India cayó de un mirador en el Parque Nacional Yosemite, ubicado en California, Estados Unidos, mientras se tomaba una selfie.

Se trata de uno de los casos más recientes donde personas perdieron la vida a causa de la tecnología. Los esposos Vishnu Viswanath y Meenakshi Moorthy, de 29 y 30 años, murieron al instante. Los guardaparques revelaron que el accidente pudo haber ocurrido cuando ambos intentaban tomarse una fotografía desde el acantilado para captar el momento y anexarla a su álbum de viajes.

Los jóvenes eran populares en la web, pues tenían un blog de viajes denominado “holidaysandhappilyeverafters” que significa “vacaciones y felices para siempre”. Documentaban sus aventuras; sin embargo, el pasado primero de noviembre, la suerte no los acompañó. Sufrieron una caída de 2 mil 285 metros de altura, desde un lugar donde la gente se toma fotos románticas o hasta hace propuestas de matrimonio. La recomendación siempre será la misma: si a una selfie se expone agárrese bien para que la imagen no lo traicione. Bien dice el dicho: «Más vale prevenir que lamentar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *