Cuitláhuac García busca imponer al Carón, su compañero de dancing en la Jucopo; Gómez Cazarín, el Carón, vinculado al asesinato de periodista

Cazarín
Cuitláhuac García en el Salón Havana de Boca del Río, foto tomada por Juan Javier Gómez Cazarín y subida a Facebook con una leyenda FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En el 2016, en su primer intento por ser gobernador, Cuitláhuac García sorprendió a los parroquianos del centro nocturno La Havana, en Boca del Río, practicando unos pasos de salsa. A todos sorprendió, pues el candidato estaba en campaña. ¿Quién acompañaba a Cuitláhuac García esa noche? El periódico Excelsior nos los dice: «Juan Javier Gómez Casarín, uno de los simpatizantes, escribió en su cuenta de Facebook que el abanderado estuvo en el antro Havana el viernes por la noche: ‘Antier, en el salón Havana, del puerto de Veracruz, llegó a bailar, si, a bailar Cuitláhuac García; sin poses, sin guaruras y sin pensar en las encuestas que lo posicionan como posible gobernador de Veracruz’».

Pues este compañero de baile del gobernador electo, es acusado en un video por el periodista Cándido Ríos de ser una persona déspota, lo acusa de «falso mentiroso e hipócrita, sin nada en la mente», sólo «hambre y sed de poder». En un documento que ya circula en las redes se dice que Cándido Ríos «también lo acusa de querer engañar a la dirigencia de Morena con disponer de fuerza política y simpatía entre la ciudadanía».

Después de llevarse a Cuitláhuac al baile en 2016, Gómez Cazarín consiguió la candidatura de Morena a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo; perdió. Después, por el PES contendió para una diputación y ahora, impulsado por Cuitláhuac García quiere ser presidente de la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *