Cándido Ríos, periodista; Juan Javier Gómez Cazarín, implicado en su asesinato, aun así quiere ser presidente de la Jucopo

En un documento que llegara a la redacción de Libertad bajo Palabra se dice que «Gómez Cazarín fue señalado por periodista antes de ser asesinado. El diputado del PES aspira a presidir la Jucopo; Cándido Ríos lo acusó días antes de ser ejecutado a balazos en Juan Díaz Covarrubias». El caso se recuerda entre los compañeros del gremio periodístico, pues Cándido Ríos grabó un video que puede usted encontrar en el canal de YouTube de Libertad bajo Palabra.

En este video el periodista «acusa de presuntamente incurrir en diversos delitos al exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez y a Javier Gómez Casarín, candidato perdedor de Morena para la alcaldía de Hueyapan de Ocampo en 2017». Sobre estas acusaciones, el exalcalde Gaspar Gómez grabó un video, días después del que grabó Cándido Ríos, en el que le advierte a este último que «donde te encuentre ahora si nos vamos a romper la madre tú y yo, ya como te la partí una vez en el municipio» y agregó: «Yo ahora estoy tranquilo, no sabemos cómo reaccione Juan Yonas, no sabemos cómo reaccione el Carón».

El Carón es Juan Javier Gómez Cazarín, a quien el periodista Cándido Ríos califica «como una persona déspota, lo acusa de ‘falso mentiroso e hipócrita, sin nada en la mente’, sólo ‘hambre y sed de poder’». Cabe mencionar que es Gaspar Gómez, exalcalde de Hueyapan de Ocampo, quien implica a Gómez Casarín, «no sabemos cómo reaccione el Carón». ¿Cómo reaccionaría el Carón? El caso es que nueve días después de grabar el video acusatorio, Cándido Ríos, Pabuche, fue asesinado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *