¡Qué poca madre! Abandonar a un bebé en vías férreas de Xalapa; ojalá encuentren a los responsables de esta salvajada

bebe
¡Qué poca madre! Abandonar a un bebé en vías férreas de Xalapa; ojalá encuentren a los responsables de esta salvajada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sin duda la inconsciencia, los problemas mentales y las conductas violentas de algunos ponen en riesgo y atentan contra la vida de personas vulnerables. Un bebé no puede defenderse de las atrocidades que algunos padres o tutores tienen en mente para lastimarlo o simplemente deshacerse de él, porque son irresponsables e incapaces de cuidarlo. Un caso así ocurrió la tarde de este martes 6 de noviembre en Xalapa. Vecinos del circuito Unidad y Trabajo de la unidad Agua Santa 1 reportaron el hallazgo de un recién nacido abandonado cerca de las vías del tren.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar, emprendieron labores de rescate y retiraron al bebé del peligro al que fue expuesto de manera intencionada. Se encontraba a menos de dos metros de distancia de la vía, según muestra la transmisión en vivo de los reporteros de Vanguardia Veracruz.

El menor estaba expuesto a todos los riesgos. Los elementos del Grupo Panteras analizaron sus signos vitales antes de trasladarlo al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”. Mientras tanto, los vecinos, molestos, consternados, se preguntaban quién pudo haber cometido ese acto de crueldad. Y es que resulta paradójico que haya quienes se esfuerzan por tener un bebé y no pueden, mientras otras parejas no saben cómo ocultar sus irresponsables decisiones y deshacerle de un indefenso, producto de una calentura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *