Que no hubo reunión con Peña Nieto para hacer las paces; Ricardo Anaya vuelve a desmentir a ‘El Universal’

Peña
Enrique Peña Nieto; Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

El periódico El Universal publicó en su sección Bajo Reserva que en días pasados se habría llevado a cabo un encuentro en la Residencia Oficial de Los Pinos, entre el presidente Enrique Peña Nieto y el excandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya, y que en dicha reunión se habrían sanado viejas heridas entre ambos personajes de la política. «Nos dicen que la finalidad del encuentro era que Anaya hiciera las paces con el presidente Enrique Peña Nieto. El propósito fue que al panista le dieran, por parte de la Procuraduría General de la República, el beneficio de la carta de no ejercicio de acción penal y, en consecuencia, que no caiga en manos de la justicia morenista», es un fragmento de lo que el periódico publicara sobre el tema.

Al respecto, Ricardo Anaya, quien desde su derrota ha mantenido un perfil bajo y ha limitado su participación en la vida política de nuestro país, negó a través de sus redes sociales dicha información: «Aclaro que la información que hoy publica el periódico El Universal sobre mi persona es absolutamente falsa. Aprovecho para enviar un saludo cordial»; esta no es la primera vez que Anaya sale a desmentir a este medio pues por meses lo acusó de formar parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Si lo que dice el medio de comunicación es cierto, esto quiere decir que las acusaciones que pesan sobre el joven político habrán de quedarse archivadas y sin efectos para el futuro. Solo el tiempo nos dirá que tanto hay de verdad en lo que escribe El Universal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *