Le llueve sobre mojado a botanero MR. PAPS, donde un transexual agasajó a varios clientes; les roban aun clausurado

El botanero MR. PAPS fue robado mientras permaneció clausurado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Mientras permanecía clausurado el botanero MR. PAPS en el puerto de Veracruz por presuntos actos de homofobia, personas desconocidas aprovecharon para sustraer pantallas planas, equipo de sonido y hasta el maquillaje que dejó #LadyAudios, un famoso transexual que fuera captado en video besuqueándose con un hombre, momento difundido en redes sociales. Los dueños del lugar pagaron la multa hasta este lunes, esperaron jueves, viernes y el fin de semana largo para llegar a las oficinas de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz y cubrir dicha obligación.

Una vez solventada, personal de Comercio acudió al bar, ubicado a escasos metros del Tecnológico de Veracruz. Al llegar, encontraron la puerta forzada. Los aparatos electrónicos habían sido sustraídos, lo único que dejaron fueron las mesas y sillas del sitio; como comentamos, se llevaron hasta el maquillaje de #LadyAudios.

La avenida Circunvalación en Veracruz puerto es conocida por los jarochos como una zona oscura, de asaltos y personas dedicadas a “caricias” por dinero, no tan concurrida como la avenida Díaz Mirón o Abasolo, atrás del Hotel Campoamor donde predominan transexuales que ofrecen sexo en la calle. Cabe mencionar que el lugar fue clausurado un día después de que se viralizó el video donde un joven puso el cuerno a su novia, besando a #LadyAudios en la boca y manoseando al transexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *