Jorge Reyes “Mariposa” Peralta denuncia por enésima vez a Yunes Linares; ¿esta vez sí sustentará su denuncia?

El abogado Jorge Reyes Peralta denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; al Fiscal, Jorge Winckler Ortiz; así como al Fiscal Anticorrupción, Marcos Torres Zamudio y al Fiscal de Atención a Desaparecidos, Eduardo Coronel Gamboa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Denunciar, lo saben los abogados, es la cosa más fácil del mundo, también es la cosa más mediática que puede uno hacer para denostar a un sujeto. Usted puede ir a un ministerio público o a una fiscalía y denunciar a su vecino por robo, por atentar en contra de su vida o hasta por mirarlo feo. Lo realmente importante es sostener esa denuncia con pruebas que demuestren que su denuncia tiene sustento.

¿Cuántas veces ha ido Jorge Reyes “Mariposa” Peralta a denunciar a Miguel Ángel Yunes Linares? Lo denunció cuando fue candidato al gobierno de Veracruz en 2010, lo denunció cuando fue candidato al gobierno de Veracruz en 2016 y ahora lo denuncia a unas semanas de que Yunes Linares deje el gobierno.

Suena rimbombante su denuncia: «Delitos de tortura, asociación delictuosa, abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, falsas denuncias y simulación de pruebas en contra de la administración de justicia». Todo esto lo tendrá que demostrar Reyes “Mariposa” Peralta; pero si anteriormente no demostró nada en contra de Yunes Linares, ¿esta vez será que demuestre algo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *