Ayuntamiento de Veracruz realiza brigada médica

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Esta mañana, con la finalidad de proporcionar espacios y servicios de calidad a todos los sectores del municipio de Veracruz, se llevó a cabo una brigada de salud en el Mercado Hidalgo, este acto permitió a los locatarios de dicho inmueble obtener beneficios como: trámites de INAPAM, pruebas rápidas de VIH, toma de glucosa, optometría así como información sobre salud bucal y nutricional, atención psicológica y cortes de cabello.

Desde el pasado 30 de octubre se comenzaron a llevar estas brigadas a diferentes puntos comerciales de la ciudad, siendo el primer espacio beneficiado el Mercado Unidad Veracruzana, también se seguirá atendiendo a los demás los martes del mes de noviembre en horario de 9 a 14 horas, como una acción primordial del DIF Municipal de Veracruz en coordinación con la Dirección de Comercio y la Secretaria de Salud.

Las fechas a realizarse las próximas brigadas contemplan los siguientes días:

Martes 13 de noviembre Mercado Malibrán
Martes 20 de noviembre Plaza Gastronómica
Martes 27 de noviembre Mercado Zaragoza

Los mercados de nuestra ciudad son centros de reunión y comercio, espacios que dan vida y productividad a diferentes zonas del Puerto de Veracruz. Trabajar en pro de sus locatarios y facilitarles una mejor calidad de vida a través de beneficios como los antes mencionados, es una prioridad del H. Ayuntamiento de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *