Abandonan a bebé recién nacido al lado de las vías del tren en Xalapa

Nacido
Un recién nacido fue abandonado a lado de las vías del tren en la colonia Pomona de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 06 de noviembre (2018). El bebé estaba envuelto en cobija color azul marino. Fue reportado que estaba en la calle Circuito Unidad y Trabajo de la unidad Agua Santa 1 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un recién nacido fue abandonado a lado de las vías del tren en la colonia Pomona de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 06 de noviembre (2018).

El bebé estaba envuelto en cobija color azul marino. Fue reportado que estaba en la calle Circuito Unidad y Trabajo de la unidad Agua Santa 1.

El caso causó conmoción y coraje entre los ciudadanos, sin que se dieran a conocer los pormenores de cómo ocurrieron los hechos o las razones del porqué fue abandonado.

Al lugar llegaron Paramédicos del Grupo Panteras de Seguridad Pública para revisar el estado de salud del menor para posteriormente ser trasladado al Centro de Alta Especialidad  (CAE) de esta misma capital veracruzana.

El bebé fue encontrado esta tarde por vecinos y al revisado por paramédicos notaron que aún trae el cordón umbilical.

El nene, posteriormente será puesto a disposición del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.