Para los amantes de los perros, Netflix estrenará Dogs, una serie que nos mostrará los lazos afectivos que pueden crearse con las mascotas

Dogs
Para los amantes de los perros, Netflix estrenará Dogs, una serie que nos mostrará los lazos afectivos que pueden crearse con las mascotas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre pues sin importar las circunstancias siempre están a nuestro lado para servirnos de compañía. En México desde los tiempos prehispánicos estos animales ya ocupaban un lugar importante en la cosmovisión de los pueblos, incluso se han encontrado entierros humanos en los que también se han identificado restos de perros, pues se creía que estos seres acompañaban a los muertos y los ayudaban a cruzar el inframundo. Si tú eres amante de estos cuadrúpedos, esta noticia es para ti.

Será este 16 de noviembre cuando la plataforma de contenidos Netflix estrene la serie de seis capítulos Dogs, en la que se mostrarán las historias de amor, cuidado y cooperación que algunas personas han desarrollado con sus perros.

Las historias que se mostrarán fueron documentadas en Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos y sobre ella, Glen Zipper, uno de sus creadores, ha dicho que los perros no solo nos hacen sentir amados, sino que también nos hacen sentir seguros, “debemos darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para nosotros”, ha expresado.Si tienes perros, no dudamos en que esta serie termine por ser una de tus favoritas pues como dice otra de sus creadoras, Amy Berg,Dogs es un paliativo emocional que nos recuerda el poder del amor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *