Muere la voz del canal 5 y Estadio Azteca, varios crecieron escuchando su voz. ¡DEP un hombre que vivió “al servicio de la comunidad!

Muere la voz del canal 5 y Estadio Azteca, varios crecieron escuchando su voz. ¡DEP un hombre que vivió “al servicio de la comunidad! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Antes de que el servicio de televisión por cable o contenido multimedia por internet aparecieran y se volvieran accesibles para la población, la mayoría de los mexicanos nos la pasábamos con la programación de los canales de televisión abierta como el famoso Canal 5, muchos, escuchamos la voz de “Canal 5 al servicio de la Comunidad”, donde difundían datos sobre personas extraviadas o desaparecidas en todo el país (algo que no era tan común en aquellos años).

Por años, esta peculiar voz descubierta por Emilio Azcárraga Milmo, se mantuvo en nuestras televisiones, pero también, fue reconocida como la voz del Estadio Azteca ya que, por 52 años, dio anuncios y cambios de alineación en los partidos que se llevaron a cabo en este lugar. Se trata de la voz de Don Melquiades Sánchez Orozco, quien falleció ayer a los 90 años y que ha dejado un vacío muy grande de llenar en el micrófono.

Personalidades del deporte, clubes deportivos y páginas de esta índole, han emitido sus pésames difundidos en redes sociales para lamentar el deceso y la pérdida de esta gran voz que como lo refieren, estuvo presente en las finales de las Copas del Mundo de 1970 y 1986. ¡Descanse en paz un hombre que vivió “al servicio de la comunidad!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *