Mientras en México no trasladan perros ni gatos, en Perú suben una llama a un taxi

Una llama sube a un vehículo del transporte público en la ciudad de Cuzco, en Perú FOTO: WEB

El emperador Kuzco sigue haciendo locuras y aprovecha que es permitido su traslado en el transporte público de Sudamérica. Tal y como su nombre, en el poblado de Cuzco, en Perú, se difundió un video en la red social de Facebook por el usuario Kike Ñáñez, mismo que se hizo viral. El clip de escasos 32 segundos captó el momento justo en que una llama, como el supuesto antídoto a muerte que le dieron al emperador en la película de Disney que lo convirtió en citado animal, espera pacientemente que uno de sus dueños ascienda al vehículo.

Una vez acomodaba por un varón que vestía ropa típica de Perú, el animal inclinó su cabeza y metió las cuatro patas en el automóvil color rojo. Afuera, una menor de escasos 10 años cerró la puerta y subió al asiento del copiloto. Si hubieran estado en México, no hubiesen podido ingresar a la unidad, pues acá los taxistas no permiten que la gente suba con perros o gatos. Sin duda, se trata de culturas totalmente distintas.

La hazaña podría asemejarse a alguna de sus aventuras difundidas en una película de animación que salió en el año 2000 creada por Walt Disney. Ésta trató de un joven emperador arrogante inca que es transformado por su exconsejera Yzma. Un mal hechizo que intentó Yzma no le causó la muerte, al contrario, lo transformó en una llama que fue abandonada de sus lujos y enviada a su suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *